11 de octubre de 2018
11.10.2018

Santiago Pérez llama "payaso" al alcalde de La Laguna

El debate de un punto del orden del día del pleno ordinario genera tiranteces entre el concejal de la oposición y el regidor nacionalista

11.10.2018 | 15:27
Santiago Pérez llama "payaso" al alcalde de La Laguna

"El payaso aquí en algunas ocasiones es usted", afirmó el concejal de Por Tenerife-Nueva Canarias (XTF-NC) Santiago Pérez en el pleno de La Laguna celebrado el jueves 11 de octubre, refiriéndose al alcalde José Alberto Díaz. El concejal de la oposición, quien rectificó sus palabras tan solo segundos después de haberlas pronunciado, solicitó respeto por parte del regidor nacionalista durante el debate de un punto del orden del día que incluía una modificación presupuestaria del Área de Fiestas.

Después de que el alcalde lagunero recordara la existencia de una sentencia del año 2011 que daba la razón al Ayuntamiento de La Laguna, Santiago Pérez tomó la palabra y dijo: "No se ría señor alcalde, porque no estoy diciendo ninguna tontería ni soy ningún payaso. El payaso aquí en algunas ocasiones es usted".

Ante esta afirmación, el nacionalista exigió "respeto" y aseguró que "yo no voy a estar como usted quiera que esté. Si cree que le he faltado al respeto, le pido perdón, pero no me voy a dejar de reír cuando yo quiera". A continuación, Pérez agradeció el gesto de Díaz y rectificó sus palabras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook