16 de septiembre de 2018
16.09.2018

La rondalla Las Valkirias presenta su espectáculo en el teatro Leal

15.09.2018 | 22:11

La rondalla Las Valkirias, colectivo lírico del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, ofrece el próximo domingo, 23 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, el espectáculo titulado Valkirias de cine, un paseo por las bandas sonoras más reconocidas de la historia del cine. La actuación, que cuenta con la colaboración del área de Fiestas del Ayuntamiento de La Laguna, se realizará en el emblemático Teatro Leal.

Valkirias de cine consta de tres partes bien diferenciadas: orquesta de pulso y púa, coro, y, como colofón, la rondalla completa.

Durante el espectáculo se podrán escuchar las melodías de reconocidas películas internacionales como El Mago de Oz, La Misión, Los Chicos del Coro, Star Wars o Piratas del Caribe, y contará con la actuación de los solistas Fran León, Vicky López, Celia Martín y Elena González, además de la intervención especial de Maqui de Vera Gil, Javier Hernández y Gara Pérez.

Directores

La rondalla estará dirigida por el músico lagunero Antonio Hernández y, en la parte coral, por la maestra Candelaria González. Las entradas ya están a la venta al precio de 8 euros en la taquilla del Teatro Leal y en la plataforma online de venta de entradas Entrees.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook