15 de septiembre de 2018
15.09.2018

Participación organiza cursos de interpretación y canto en los barrios y pueblos

Los centros seleccionados para esta programación son los de Las Mantecas, San Bartolomé de Geneto, La Piterita y Guajara

14.09.2018 | 22:38

Cuatro centros ciudadanos de La Laguna ofrecen a sus usuarios la posibilidad de aprender a cantar e interpretar sobre un escenario. La actividad ha sido programada por la Concejalía de Participación Ciudadana, que dirige Mónica Martín, y está dirigida a personas de todas las edades de los distintos barrios y pueblos del municipio. La inscripción es gratuita y debe formalizarse a través del teléfono 636-74-37-12.

Los centros seleccionados para esta programación son los de Las Mantecas, San Bartolomé de Geneto, La Piterita y Guajara. Las clases son impartidas por una artista profesional y tienen lugar cada miércoles y jueves de 18:00 a 20:00 horas y de 20:00 a 22:00 horas. Los participantes pueden elegir plaza según horario y localización. Los cursos durarán de cuatro meses.

Mónica Martín señala que esta actividad viene a reforzar la ya amplia agenda de actividades de ocio y tiempo libre que ofrecen los distintos centros ciudadanos. "Se trata de que los vecinos puedan pasar un buen rato y adquirir los conocimientos básicos para desenvolverse sobre un escenario, aprendiendo técnicas vocales, de expresión artística y desarrollo auditivo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook