14 de julio de 2018
14.07.2018

El Batán celebra esta noche la procesión en honor a la Virgen de La Candelaria

El acto tendrá lugar a partir de las 22:00 horas y Chago Melián cantará el Ave María

13.07.2018 | 23:37

El caserío de El Batán celebrará esta noche la procesión en honor a Nuestra Señora de La Candelaria, que tendrá lugar a partir de las 22:00 horas. Durante el acto, el artista Chago Melián cantará el Ave María. A continuación habrá una exhibición pirotécnica y una verbena amenizada por la orquesta Revelación. Mañana tendrá lugar, a partir de las 13:00 horas, tras finalizar la misa y Ave María a cargo de Ana Rosa Rojas, la gran paellada para todos los asistentes. Tras ello, habrá una verbena con el grupo Guaydil y Víctor Déniz.

Próxima semana

Los actos populares continuarán la próxima semana, con una fiesta infantil el próximo viernes día 20, a partir de las 18:00 horas, en la que habrá castillos hinchables, juegos, un festival infantil con la actuación del Gran Payaso Flon, Gïcho y su guitarra. La jornada finalizará con una chocolatada. Ese mismo día, pero a partir de las 23:00 horas, se celebrará la Noche Joven, con la actuación del cantante venezolano Enrique Barrios y, tras la misma, continuará la noche con la música de dj Ruymán.

El sábado 21 será el día de las tradiciones. Así, a las 18:30 horas habrá un encuentro de lucha canaria entre solteros y casados, así como otras actividades, como una comida con papas, piñas y costillas que finalizará con una verbena con las parrandas Chedey y Cuevas de Lino.

Por su parte, el jueves 26, a partir de las 10:00 horas, habrá un torneo de fútbol sala. El torneo continuará ese mismo día por la tarde, a partir de las 18:00 horas, y el viernes 27, a partir de las 18:00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook