08 de julio de 2018
08.07.2018

Desarrollo Local convoca cinco cursos de formación para emprendedores

07.07.2018 | 23:06

La Concejalía de Promoción y Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Laguna ha programado cinco ciclos formativos dirigidos a emprendedores entre este mes de julio y noviembre. Se trata de formación gratuita, cuyo uno requisito para participar es la inscripción previa a través del gabinete del propio área. Esta programación complementa la jornada de carácter informativo, también dirigida a personas que proyectan crear un pequeño o mediano negocio, que el área organizó la pasada semana y que se saldó con éxito de inscritos: más de 100.

La responsable de Desarrollo Local, Mónica Martín, destaca el papel protagonista que habitualmente ha jugado La Laguna como ciudad para el emprendimiento y señala que los próximos cinco cursos convocados van dirigidos a seguir incentivando esta dinámica, poniendo a disposición de cualquier personas interesada en impulsar un negocio los conocimientos necesarios en legislación, gestión y promoción de su proyecto profesional.

El primero de los cursos previstos tendrá lugar entre el 16 y 20 de julio, bajo el epígrafe Creación de empresas 1ª edición. En noviembre, del 26 al 30, se celebrará una segunda edición del mismo. En medio, se desarrollarán otras tres convocatorias: Técnicas de ventas para comerciantes (del 17 al 21 de septiembre), Herramientas de gestión diaria en la empresa (3 de octubre) y Marketing digital para promocionar tu negocio (del 15 al 19 de octubre).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook