07 de julio de 2018
07.07.2018

Las fiestas de San Benito acogen hoy el Festival 7 Islas, donde participará La Graciosa

06.07.2018 | 23:38

La plaza de la Concepción acoge hoy, a partir de las 21:00 horas, la celebración del Festival 7 Islas, con la participación de un grupo de La Graciosa, que recientemente ha sido reconocida en el Senado como la octava Isla. En concreto, participan Cumbres Gomeras (La Gomera), Los Toledos (La Graciosa), Agrupación Folclórica Maxorata (Fuerteventura), Agrupación Folclórica Guanapay (Lanzarote), Agrupación Folklórica Estrella y Guía (Gran Canaria), Agrupación Folclórica Echentive (La Palma), Agrupación Folclórica Joapira (El Hierro) y Agrupación Folclórica Los Majuelos (Tenerife). El acto será presentado por Alexis Hernández y durante el festival se hará entrega de los premios del concurso de Coplas San Benito.

Por otro lado, a las 10:00 horas se celebrará el Torneo de veteranos y veteranas de voleibol en el pabellón Ríos Tejera. A esa misma hora, pero en el pabellón Anchieta I tendrá lugar el torneo de fútbol sala femenino. En el marco de la avenida Embajador Alberto de Armas se celebran los campeonatos de envite y dominó, a partir de las 10:30 horas y los más pequeños contarán con castillos y juegos infantiles. En el mismo lugar, a las 16:30 horas, se ofrece una muestra de dogo y el concurso infantil canino.

Tranvía

Con motivo de la romería, que se celebrará mañana a partir de las 12:00 horas, Metrotenerife tiene previsto reforzar el servicio de la Línea 1. Así, los tranvías operarán cada 10 minutos desde las 11:00 hasta las 14:00 horas. También entre las 10:00 y 11:00 horas, la Línea 1 circulará cada 15 minutos, en vez de los 20 minutos como es habitual en domingo. Durante el resto del día, dicha línea operará con su normal horario de domingo.

Metrotenerife solicita a los pasajeros que hagan un uso ordenado y adecuado de los tranvías para que el servicio pueda desarrollarse en las mejores condiciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook