11 de junio de 2018
11.06.2018

La segunda edición de la Feria del Voluntariado reúne a 70 entidades sociales

La cita tendrá lugar el sábado 16 de junio en los alrededores de la plaza de la Concepción para fomentar la captación de nuevos voluntarios

11.06.2018 | 23:20

El entorno de la plaza de la Concepción acogerá, el sábado 16 de junio, la segunda edición de la Feria de Acción Social, Solidaridad y Voluntariado, en la que se darán cita casi 70 entidades y colectivos sociales. Durante la jornada, se mostrará el trabajo que realizan estos grupos, con el objetivo de visibilizar, promocionar la participación social, dar valor a la labor que ejercen los voluntarios y fomentar la captación de otros nuevos.

Los puestos se distribuirán en el entorno de la plaza de la Concepción y Dr. Olivera y la calle Carrera y permanecerán abiertos entre las 10:00 y las 19:00 horas. Además, en el escenario ubicado en la plaza de la Concepción, las entidades participantes ofrecerán vídeos, charlas y proyecciones de cortometrajes. Además, habrá pasacalles, batucadas y clases magistrales. La jornada finalizará a las 18:30 horas con la actuación del grupo Son 21.

Esta feria se organiza con el objetivo de llegar a las familias y a la sociedad en general para sensibilizar e incrementar el conocimiento, de manera amena y lúdica, de todas las entidades que trabajan por quienes más los necesitan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook