08 de junio de 2018
08.06.2018

Ciudadanos pide que se actúe en las obras del nuevo mercado

Teresa Berástegui exige a "CC y PSOE que den fechas y plazos reales de la obra" y les pide que "se dejen de engañar a los comerciantes"

08.06.2018 | 09:55
Solar en el que irá ubicado el nuevo mercado.

Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de La Laguna solicita al equipo de Gobierno (CC y PSOE) que "abandone la campaña electoral que está llevando a cabo, y actúen de una vez por todas en las obras del nuevo mercado". La portavoz municipal de Cs, Teresa Berástegui, exige a nacionalistas y socialistas que "den fechas y plazos reales para el fin de las obras" puesto que "son ya diez años de inmovilismo y falsas promesas los que han tenido que aguantar los comerciantes".

Berástegui pide al Gobierno local que "deje de engañar a los comerciantes y ciudadanos del municipio con promesas que no va a cumplir". "Está claro que si CC y PSOE hubieran tenido algo de voluntad frente a este problema, el proyecto ya se hubiese puesto en marcha", indica la edil, quien asegura que "ya es hora de que se dejen de mentir a los laguneros y se pongan a trabajar con determinación".

"Es sorprendente que a estas alturas del mandato el PSOE esté exigiendo soluciones cuando está al frente de las áreas implicadas, tanto en el Ayuntamiento como en el Cabildo", denuncia Berástegui. En esta línea, manifesta que "en muchas ocasiones CC y PSOE alardean del buen pacto que mantienen tanto en la Corporación local como insular" y, sin embargo, "la realidad es que son incapaces de tomar cartas en este asunto, pasándose la pelota de uno a otro".

"Se suponía que la reubicación del mercado a la espera de la ejecución de las obras de las nuevas instalaciones era una solución provisional" pero "el Gobierno municipal ha permitido que esto se dilate demasiado en el tiempo" y "lo único que hacen son promesas que ya nadie cree", manifesta.

Por todos estos motivo, y porque "el mercado puede ser un importante punto turístico para la ciudad", además de contribuir "a dinamizar la economía local", Ciudadanos urge al equipo de Gobierno a "abandonar el ya clásico inmovilismo en su gestión, y a culminar el citado proyecto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook