07 de junio de 2018
07.06.2018

Las obras de pluviales del barrio La Candelaria darán comienzo el lunes

07.06.2018 | 04:10
Las obras de pluviales del barrio La Candelaria darán comienzo el lunes
Un instante de la reunión.

Las obras de pluviales del barrio de La Candelaria, incluidas en el Plan de Cooperación insular, darán comienzo el lunes y se prolongarán durante 24 semanas. La intervención se iniciará en la calle 26 de diciembre y, aunque se trata de una acción sencilla, se prolongará bastante en el tiempo debido a las numerosas calles en las que se trabajará.

El Ayuntamiento de La Laguna y el Cabildo de Tenerife se reunieron ayer con los vecinos de la zona para explicarles en qué iba a consistir la intervención. La mayoría de los trabajos se concentrarán en la colocación de rejas a cada uno de los lados de las calles y la introducción de tubos que permitan desaguar las lluvias. A pesar de que las obras no comenzarán hasta el lunes, será a partir de hoy cuando se comiencen a señalizar las zonas a intervenir.

El Ayuntamiento anunció que a lo largo de las últimas semanas, se han mantenido reuniones con Titsa y Urbaser para tratar de minimizar el impacto de las obras y que los vecinos no encuentren demasiados problemas. Se intervendrá en más de ocho puntos del barrio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine