12 de mayo de 2018
12.05.2018

José Alberto Díaz asegura estar "tranquilo" ante la instrucción del 'caso grúas'

El alcalde, que ha sido reelegido cabeza de lista de CC al Ayuntamiento, recordó que su candidatura "no ha sido cuestionada"

12.05.2018 | 00:11

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, reiteró ayer que está "tranquilo" ante la instrucción judicial del caso grúas y afirmó que el proyecto de Coalición Canaria (CC) en el municipio está "más vivo que nunca, porque sus sucesivos alcaldes han transformado la ciudad".

Díaz se pronunció de esta manera en declaraciones a los periodistas con motivo de una visita del presidente canario, Fernando Clavijo, a instalaciones educativas y deportivas del municipio, y en donde subrayó que el respaldo recibido por el comité local de CC ha sido "suficientemente claro".

El alcalde, que ha sido reelegido cabeza de lista de CC al Ayuntamiento de La Laguna para las próximas elecciones, recordó que su candidatura "no ha sido cuestionada, fue el único candidato presentado y ha recibido el apoyo por unanimidad".

"El proyecto está más vivo que nunca y va a seguir en esa misma linea, pues tenemos muchas cosas que aportar", añadió el regidor lagunero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook