03 de abril de 2018
03.04.2018

Mónica Martín se compromete a mejorar el alumbrado y la recogida de basura en La Vega

La primera teniente de alcalde conoce las demandas de Aguere-Acaymo y Las Cañas

02.04.2018 | 22:34

La primera teniente de alcalde de La Laguna, Mónica Martín, se reunió en días pasados con representantes de la Asociación de Vecinos Aguere-Acaymo y Las Cañas, del entorno de La Vega, para conocer su valoración sobre los servicios municipales que se prestan en esta zona residencial. Martín se comprometió a atender con inmediatez las demandas relacionadas con las mejoras del alumbrado público y el servicio de recogida de basura, y a estudiar junto a los técnicos municipales aquellas otras solicitudes de carácter más ambicioso y estratégico.

La concejal socialista se interesó, además, por la propuesta que hace este colectivo vecinal para dotar al parque de Los Olmos de nuevos espacios de paseo y deporte. Asimismo, expresó su preocupación por el irregular uso que hacen algunos residentes de sus residuos vegetales y resto de podas domésticas. En este sentido, Mónica Martín se comprometió a tomar cartas en el asunto, empezando por el envío de una comunicación oficial a todos los vecinos de la zona recordándoles la normativa existente a este respecto.

Martín señaló que esta parte del municipio "es un lugar con mucho potencial" y garantizó que "poco a poco" irá atendiendo las solicitudes que le han hecho llegar los vecinos vinculadas a sus áreas competenciales, entre las que se halla también la limpieza de un céntrico solar con exceso de vegetación y escombros que para los residentes representa "uno de los puntos negros de la zona". La también concejal de Servicios Municipales calificó de "muy positiva" la reunión ya que le ha permitido "conocer de primera mano" las necesidades e inquietudes de esta zona del municipio. Informó, además, que próximamente mantendrá nuevos encuentros con agentes de otros puntos de La Laguna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook