02 de abril de 2018
02.04.2018

Fernando Gortázar (Ciudadanos) renuncia a su acta de concejal

El edil abandona el cargo público por "obligaciones personales y externas" y será sustituido por el número tres de la lista de la formación naranja, Jonatán Díaz

03.04.2018 | 11:30
Fernando Gortázar durante un pleno de La Laguna.

Fernando Gortázar, comunicó hoy, 2 de abril, su renuncia al acta de concejal del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de La Laguna. El edil asegura que abandona su cargo público, que ha desempeñado desde el pasado año 2015, debido a motivos personales y profesionales.

Gortázar será sustituido ahora por el número tres de la lista en las pasadas elecciones municipales de 2015, Jonatán Díaz Expósito.

El hasta ahora concejal de Ciudadanos en La Laguna indicó en un comunicado que "mis obligaciones personales y externas, así como mi profesión, no me permiten actuar en el puesto de concejal con la diligencia y dedicación exigidas" y añade que "en aras de mostrar mi respeto a la Corporación, a los compañeros y a los vecinos del municipio, me veo en el deber de presentar mi renuncia".

Por su parte, Ciudadanos en Canarias agradeció a Fernando Gortázar su trabajo y dedicación como concejal durante el presente mandato y le deseó suerte en todos sus proyectos personales y profesionales. Asimismo, la formación recordó que el grupo municipal de Cs en La Laguna "seguirá trabajando en favor de los laguneros".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook