14 de marzo de 2018
14.03.2018

La Cooperativa del Taxi renueva su flota de coches para personas que tienen movilidad reducida

13.03.2018 | 23:46
La Cooperativa del Taxi renueva su flota de coches para personas que tienen movilidad reducida

La Sociedad Cooperativa del Taxi adquirió recientemente tres nuevos vehículos que irán destinados al servicio que se presta para persona con movilidad reducida. Los vehículos se presentaron el lunes con la presencia de los concejales de Seguridad Ciudadana y Bienestar Social, Jonathan Domínguez y Flora Marrero, respectivamente y con la del alcalde José Alberto Díaz, quien aprovechó la ocasión para felicitar a los profesionales por esta adquisición.

Estos tres nuevos vehículos suponen una mejora y renovación de la flota existente para cubrir esta demanda. Los vehículos cuentan con nueve plazas, con la posibilidad de incluir hasta dos sillas de ruedas y presentan además elementos de seguridad para el pasajero que va en dichas sillas así como una rampa para el acceso al mismo más moderna y segura. Estos tres dispositivos empezarán a estar a disposición de la clientela a partir de mañana.

Díaz felicitó a los responsables de la Cooperativa por su apuesta por modernizar su flota y facilitar la accesibilidad y la movilidad, además de ofrecer un mayor confort a los clientes que lo necesitan, lo que implica además romper barreras y crear una sociedad más inclusiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine