08 de marzo de 2018
08.03.2018

Martín y Castañeda se interesan por las demandas de Las Chumberas

Las concejales visitan el barrio acompañadas de sus vecinos para chequear el funcionamiento de los servicios básicos

08.03.2018 | 14:55
Un momento de la visita a Las Chumberas.

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de La Laguna Mónica Martín y la concejal de Comercio, Cultura y Turismo, María José Castañeda, visitaron recientemente la urbanización de Las Chumberas. Acompañadas por representantes vecinales, recorrieron sus calles y se interesaron por el funcionamiento de los servicios básicos de la zona. Martín señaló que este tipo de visitas son habituales en su agenda de trabajo, ya que le permiten "un conocimiento más cercano de las necesidades e inquietudes de nuestros pueblos y barrios".

La representante municipal recordó las distintas acciones que tanto desde Servicios Municipales como desde Participación Ciudadana se han llevado a cabo en Las Chumberas, y reiteró su compromiso con el trabajo coordinando con el movimiento vecinal. Aprovechó, asimismo, para felicitar a este colectivo por "la buena disposición que siempre muestran" a trabajar en equipo y les animó a seguir en la misma línea por el bien de sus vecinos.

Servicios llevó a cabo recientemente el acondicionamiento de las zonas verdes de Las Chumberas y la renovación en parte de la dotación de contenedores de recogida de residuos. A solicitud de los vecinos, también desarrolló un zafarrancho de limpieza en sus calles y plazas. 

Por su parte, Participación Ciudadana está acometiendo la rehabilitación del local que en el pasado hizo las funciones de biblioteca municipal en Las Chumberas y que actualmente se encuentra cerrado.  En consenso con los vecinos, Mónica Martín acordó impulsar la rehabilitación de este espacio para que, en un futuro próximo, pueda prestar un nuevo uso comunitario a esta zona residencial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine