07 de marzo de 2018
07.03.2018

Sale a licitación la limpieza de los colegios tras el acuerdo con los trabajadores

El Cabildo saca a concurso la redacción del proyecto de las pasarelas de Anchieta

07.03.2018 | 17:29
Una empleada de la limpieza en un colegio del municipio

El Ayuntamiento de La Laguna ha sacado a licitación la contratación del servicio de limpieza de los colegios y dependencias municipales después de que el pasado mes la Corporación local y los empleados llegasen a un acuerdo sobre el pliego de condiciones de dicho servicio, ya que los trabajadores habían denunciado presuntas irregularidades que perjudicaba sus condiciones laborales. Entre los acuerdos a los que se llegaron está crear una comisión mixta de seguimiento para el cumplimiento del convenio colectivo y de la salud laboral de los empleados y que el adjudicatario deberá subrogar a los trabajadores actuales.

El presupuesto de licitación asciende a 9,5 millones de euros y el contrato tendrá una duración de dos años, que se podrá prorrogar otros dos años más. Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 13 de abril, según apareció ayer en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Santa Cruz de Tenerife.

Por otro lado, ayer también salió a concurso público la redacción del proyecto de las pasarelas peatonales en el enlace de Padre Anchieta, con las que se pretende resolver el problema del tráfico en una de las principales vías de acceso a la ciudad. El presupuesto será de 107.000 euros y el plazo de ejecución de ocho meses. Los interesados cuentan con un plazo de 15 días para presentar sus ofertas.

Además, el Ayuntamiento también ha publicado la licitación para el servicio de transporte para la actividad de dinamización de mujeres en la playa y otras actividades, con un presupuesto de 467.490 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine