21 de febrero de 2018
21.02.2018

Unid@s lamenta que el Gobierno no consiga un acuerdo sobre el Plan General

20.02.2018 | 22:46

El portavoz municipal de Unid@s se puede en el Ayuntamiento de La Laguna, Rubens Ascanio, considera que el actual equipo de Gobierno, conformado por CC-PSOE, está "incapacitado para lograr un acuerdo mayoritario sobre el PGO" y entiende que "lo está demostrando con las malas formas que están teniendo para abordar este asunto".

El edil recuerda que, "como consta en las actas", desde mediados de 2017 ha solicitado en reiteradas ocasiones que la Gerencia de Urbanismo celebre una reunión monográfica con todos los grupos municipales en la que se traten los avances alcanzados en el documento de Plan General, tras la contratación de un nuevo equipo técnico. Estas peticiones las reiteraron desde el pasado mes de octubre, cuando se iniciaron las rondas de presentación del PGO en determinados puntos del municipio y "hemos obtenido una y otra vez la callada de los responsables municipales, Candelaria Díaz y José Alberto Díaz".

La formación lagunera también ha pedido por escrito los datos referidos específicamente al Plan General en Valle de Guerra, en septiembre de 2017, a solicitud de la propia Plataforma de este núcleo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook