30 de enero de 2018
30.01.2018

Cs exige a CC y PSOE que acaten las promesas incumplidas en El Rocío

Teresa Berástegui, señaló que "es realmente de vergüenza que una zona como ésta sobreviva gracias al incansable trabajo de los vecinos"

30.01.2018 | 00:10

Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de La Laguna denunció ayer "el abandono y la falta de interés por parte del equipo de Gobierno municipal para solucionar la infinidad de problemas en la zona de El Rocío". La portavoz municipal de Cs, Teresa Berástegui, señaló que "es realmente de vergüenza que una zona tan importante como ésta sobreviva gracias al incansable trabajo de los vecinos", y no "al trabajo del consistorio lagunero".

Denunció, además, que "las quejas y los problemas con los que se tienen que enfrentar a diario los habitantes de este barrio son tan numerosos, que es casi un insulto que CC y PSOE no hayan intentado solucionar todo lo que está mal". "Por dar varios ejemplos, los aparcamientos del centro de salud llevan muchísimo tiempo en muy mal estado", apuntó Berástegui, quien también ha destacado que "el centro ciudadano de la zona tampoco se salva, porque está en muy malas condiciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook