15 de enero de 2018
15.01.2018

'La Laguna Limpia' retira unos 3.000 kilos de enseres en Finca España

El zafarrancho contó con 14 trabajadores y precisó de 15.000 litros de agua para labores de fregado en la zona

15.01.2018 | 16:58
'La Laguna Limpia' retira unos 3.000 kilos de enseres en Finca España

El Ayuntamiento de La Laguna, a través de la campaña La Laguna Limpia, ha finalizado recientemente un nuevo zafarrancho de limpieza en la zona de Finca España, más concretamente en el Barrio de Las Nieves. El operativo retiró unos 3.000 kilos de muebles y grandes enseres, y empleó un total de 15.000 litros en tareas de fregado y acondicionamiento.

La primera teniente de alcalde y concejala de Servicios Municipales del Ayuntamiento de La Laguna, Mónica Martín, explicó que se trata del primer dispositivo de refuerzo de 2018 para barrios y puntos del municipio, donde se requiere una actuación adicional a los trabajos de saneamiento que se realizan diariamente.

Además, la edil lagunera informó de que este martes dará comienzo un nuevo zafarrancho en el entorno de Villa Hilaria, en La Cuesta, atendiendo así a una petición vecinal de la zona recibida por parte de la Concejalía de Servicios Municipales.

Los trabajos en Finca España consistieron en el acondicionamiento de vías y calzadas, la eliminación de grafitis, la adecuación de solares, el desbroce de márgenes en las calles o la reparación y el saneamiento de contenedores y papeleras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook