29 de noviembre de 2017
29.11.2017

Banana abre en La Laguna con ofertas de inauguración

Los descuentos, de hasta el 26%, estarán vigentes desde la apertura, el jueves por la tarde

01.12.2017 | 11:53
Banana abre en La Laguna con ofertas de inauguración

Banana La Laguna abre una tienda en la Calle Carrera (calle Obispo Rey Redondo, 41) de La Laguna este jueves 30 de diciembre a las 18:00 horas. El establecimiento tecnológico ofrece para celebrar la inauguración unos descuentos que llegan a este el 26% y que estarán vigentes hasta el sábado.

Aseguran que será la tienda Apple más grande y con las instalaciones más innovadoras del Archipiélago. Para amenizar los momentos previos a la apertura, que tendrá lugar a las 18:00 horas, los alrededores de la nueva tienda se llenarán de música y color. A partir de las 16:30 horas habrá sorteos de accesorios y cheques regalo de 40 euros entre las personas que estén en la puerta. Además, como agradecimiento por la visita en este histórico día, las cien primeras personas en entrar recibirán un regalo seguro.

A la media hora de inaugurarse la tienda los asistentes participarán en el sorteo de un reloj Apple Watch, a las 19:30 horas se sorteará un iPad y una hora después se sorteará un iPhone entre los visitantes. Los primeros cincuenta ordenadores vendidos se beneficiarán de descuentos que van desde un 15% a un 25%, según el modelo elegido. A esta oferta se le podrá añadir la deducción para profesores y estudiantes. También habrá importantes descuentos en el resto de los dispositivos Apple.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine