01 de febrero de 2017
01.02.2017

'La Laguna limpia' acondiciona varios espacios públicos de Finca España

01.02.2017 | 03:55

El Ayuntamiento de La Laguna, a través de la campaña La Laguna Limpia, ha desplegado recientemente un dispositivo especial de limpieza para las aceras y patios interiores de la zona de Finca España. El grupo de trabajo lo conformaron dos operarios, un capataz y un vehículo hidrolimpiador. Esta acción, que precisó de 2.000 litros de agua, abarcó la urbanización residencial Valle Colino, así como el pavimento y las zonas de tránsito peatonal de la avenida de las Palmeras.

La concejal de Servicios Municipales, Mónica Martín, explicó que este operativo "contribuirá a mejorar el aspecto de estos lugares tan transitados por vecinos y visitantes". Del mismo modo, anunció que el Consistorio tiene previstos diferentes zafarranchos de limpieza en el municipio para próximas fechas.

Por último, Martín aprovechó la ocasión para recordar que "mantener La Laguna limpia debe ser una labor de todos, por lo que es fundamental la colaboración de los vecinos a la hora de depositar los residuos en el contenedor adecuado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook