04 de enero de 2017
04.01.2017
ÚLTIMA HORA
Fallece una mujer atropellada en San Juan de la Rambla

Los comercios de Capitán Brotons animan las compras

Celebran hoy una jornada de dinamización con actividades musicales, puestos de venta y promociones al aire libre

03.01.2017 | 23:49

Los establecimientos comerciales de la calle Capitán Brotons celebran hoy una jornada de dinamización con actividades musicales y puestos de venta y promociones al aire libre en esta céntrica vía lagunera.

Broton's Lane es el nombre de esta iniciativa (reminiscencia del famoso tema de The Beatles Penny Lane), puesta en marcha por el establecimiento Beers La Laguna, con la participación de los comercios de la calle y la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna a través de la concejalía de Comercio que dirige María José Castañeda.

Durante toda la jornada, Capitán Brontons contará con una ambientación especial en el tramo comprendido entre las calles Nuñez de la Peña y Ascanio y Nieves, para animar a las compras. Al ser una vía de salida de la ciudad, no será posible su cierre al tráfico. No obstante, desde primera hora de la tarde los comercios sacarán sus productos en pequeños puestos sobre las aceras, a ras de calle, al más puro estilo londinense.

Habrá degustaciones gastronómicas, tapas, promociones y ofertas especiales y se contará con música en vivo con la actuación de Fran Baraja y su grupo. Todo ello para animar la actividad de una calle cuyo despegue comercial es cada vez mayor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine