26 de junio de 2013
26.06.2013

Una nueva hornada de desempleados recibe sus diplomas del curso de Manipulador de Alimentos

La teniente de alcalde y concejala del área, Mónica Martín, considera que la formación de los desempleados del municipio es la mejor ayuda que pueden recibir para afrontar la búsqueda de un trabajo

26.06.2013 | 20:00
Una nueva hornada de desempleados recibe sus diplomas del curso de Manipulador de Alimentos

Una veintena de desempleados laguneros recibieron esta semana de manos de la teniente de alcalde Mónica Martín los diplomas que certifican el aprendizaje recibido en una nueva edición del curso de Manipulador de Alimentos, organizado por Promoción y Desarrollo Local en La Piterita y en colaboración con la Asociación de Vecinos Bentejuí.

La responsable del área, Mónica Martín, considera que la formación de los desempleados del municipio es la mejor ayuda que pueden recibir para afrontar la búsqueda de un trabajo en estos momentos.

"En esta Concejalía tenemos claro que una buena inserción laboral pasa por una mejor formación, por eso desde Desarrollo Local tratamos de ofrecer a los desempleados todos los cursos gratuitos que estén a nuestro alcance", añade la concejal de gobierno.

El curso gratuito de Manipulador de Alimentos tiene como objetivo facilitar el conocimiento y fomentar el cumplimiento de las normas de higiene alimentaria de todas aquellas personas que vayan a tener contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio.

Con la realización de este curso, los participantes han recibido el carnet homologado de Manipulador de Alimentos, lo que les habilita para ejercer toda aquella actividad profesional que requiera esta formación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine