11 de agosto de 2018
11.08.2018

Un mono 'secuestra' a un bebé y ataca a todo aquel que se acerca

El posesivo primate se coló en la casa, agarró al infante y lo contuvo contra el suelo mientras los familiares permanecían atónitos

11.08.2018 | 19:48
Un mono ´secuestra´ a un bebé en India

Un agresivo mono mantuvo a un bebé contra el suelo mientras los habitantes de este pueblo de la India permanecían petrificados ante el violento animal, que atacaba a todo aquel que se aproximase al infante. El primate entró en la casa y fue percibido por los familiares del bebé cuando lo agarraba, según informa el diario británico Mirror.

En las imágenes se puede observar como el animal retenía al niño, que no era consciente del peligro que corría. En las fotos el niño ya tiene varios arañazos en la cara, lo que sugiere que el animal podría haberle dado un zarpazo antes de que los habitantes del pueblo comenzasen a filmar el suceso.

Finalmente un grupo de personas distrae el agresivo animal mientras un hombre tira del brazo del bebé para ponerlo a salvo.

No es la primera vez que un mono roba a un bebé en la India. Este mismo año, en abril, un primate secuestró a un recién nacido al que encontraron un día más tarde muerto en un pozo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine