09 de agosto de 2013
09.08.2013
Revelación

Maduro duerme "a veces" junto a la tumba de Chávez

"Vengo en las noches a dormir aquí bastantes veces, ustedes ni se dan cuenta", dice el presidente venezolano

09.08.2013 | 20:23
Maduro, junto a la tumba de Chávez.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha asegurado este viernes que a veces duerme en el Cuartel de la Montaña, donde descansan los restos mortales del anterior mandatario venezolano, Hugo Chávez.

"A veces vengo en las noches, a veces me quedo a dormir aquí, bastantes veces, ustedes ni se dan cuenta. Los vecinos son los que a veces se dan cuenta, entramos en las noches y nos quedamos a dormir aquí, a reflexionar aquí", ha asegurado Maduro en declaraciones retransmitidas por la televisión pública venezolana.

Estas polémicas declaraciones se suman a otras que realizó el mandatario venezolano el pasado mes de abril, cuando aseguró ver al expresidente en la imagen de un pajarito, que interpretó como una "bendición".

Maduro aseguró entonces que, mientras rezaba en una capilla de Sabanetas, localidad natal de Chávez, entró un "pajarito chiquitico" que sintió como una aparición de Hugo Chávez. "Me dio tres vueltas acá arriba", explicó, imitando incluso el sonido y el aleteo de un ave. El mandatario interpretó esta supuesta aparición como "una bendición" del fallecido 'comandante' de cara a las elecciones en las que finalmente fue elegido presidente venezolano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine