13 de mayo de 2012
13.05.2012
Narco

Hallan 49 cadáveres mutilados en una carretera de México

Las fuerzas de seguridad de Monterrey han encontrado los cuerpos sin vida dentro de bolsas de plástico

13.05.2012 | 20:20

Las fuerzas mexicanas de seguridad han hallado al menos 49 cadáveres, la mayoría mutilados, en la cuneta de una carretera del municipio de Cadereyta, a pocos kilómetros de Monterrey, capital del estado de Nuevo León (norte), informaron hoy a Efe fuentes de la policía estatal.

La Policía, que en principio informó de la existencia de 39 muertos, precisó que algunos de los cuerpos localizados esta madrugada en la carretera con destino a Reynosa, en el vecino estado de Tamaulipas, de ellos seis mujeres y el resto hombres, se encontraban en bolsas de plástico negras y otros al descubierto.

El hallazgo ha motivado una movilización de todas las fuerzas de seguridad, incluido el Ejercito, que por en los primeros momentos cerraron el acceso a la zona hasta el levantamiento de los cadáveres.

Fuentes policiales que se encuentran en ese sitio explicaron la pasada madrugada las autoridades recibieron una llamada sobre la presencia en ese lugar de los cuerpos mutilados la mayoría de los cuales estaban en bolsas de plástico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine