01 de agosto de 2010
01.08.2010
Libre

Al Gore, absuelto de todos los cargos de abuso sexual

La masajista de Portland no superó la prueba del polígrafo, y no se encontró ADN del ex vicepresidente

31.07.2010 | 12:41

La Policía de Portland y la oficina del fiscal del distrito del Condado de Multnomah declararon este viernes a Al Gore libre de todos los cargos de abuso sexual denunciados por la masajista Molly Hagerty.

"Después de evaluar las pruebas, he concluido que no existe un caso criminal sostenible", señaló el fiscal del distrito, Michael D. Schrunk, en un comunicado recogido por la cadena Koin Local 6, de Portland.

El pasado 27 de julio el caso fue sometido a una revisión de posibles cargos criminales contra el ex vicepresidente de Estados Unidos en relación a un incidente supuestamente ocurrido durante la visita de Gore a Portland en octubre del año 2006.

La denunciante, Molly Hagerty, aseguraba haber sufrido abuso sexual durante una sesión de masaje en el Hotel Lucia en el que se hospedó Gore durante su estancia en Portland. Hagerty no superó la prueba del polígrafo a la que se sometió durante la investigación y no se encontraron pruebas de ADN en los pantalones que ella aseguró que llevaba durante el presunto incidente, según confirmaron los investigadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine