03 de junio de 2008
03.06.2008
Política de inmigración

Juntos pero no revueltos

03.06.2008 | 18:02
El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero (i), y el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi (d), se saludan durante un encuentro entre ambos en el marco de la cumbre sobre seguridad alimentaria organizada por la FAO, en la que los dos mandatarios apostaron por trabajar juntos en la UE para buscar soluciones a problemas como la inmigración.

El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, apostaron hoy por trabajar juntos en la UE para buscar soluciones a problemas como la inmigración.

"No hay ninguna, ninguna sombra en nuestras relaciones", garantizó Berlusconi en una declaración sin preguntas ante los periodistas, tras mantener un encuentro con Zapatero en el marco de la cumbre sobre seguridad alimentaria organizada por la FAO.

Tras las discrepancias públicas de los dos ejecutivos en política migratoria, Zapatero quiso ratificar que las "cosas entre España e Italia van bien" y garantizar que "las relaciones con el Gobierno de Bedrlusconi van a ser, sin duda, positivas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine