Del coche en propiedad al “pago por uso”

La cultura de la no propiedad está ganando cada vez más adeptos y, en el ámbito de la movilidad, el renting se ha convertido en una de las opciones más atractivas

Cecilia Vega


Contenido ofrecido por: 

La movilidad está evolucionando. La forma en la que nos movemos y demandamos movilidad ha cambiado. Tradicionalmente utilizada por grandes corporaciones, la fórmula del renting se ha convertido hoy en la opción más atractiva también para empresarios de pequeñas y medianas empresas, e incluso para usuarios particulares. El salto desde el modelo clásico de propiedad al concepto de vehículo como servicio es ya una realidad.

Esta tendencia en auge es fruto de un cambio de mentalidad impulsado sobre todo por las nuevas generaciones y la proliferación de soluciones de movilidad basadas en tecnología y un modelo de pago por uso que se adaptan a la perfección a las necesidades no solo de grandes empresas sino también de pymes y profesionales autónomos.

Un ejemplo es el Renting Flexible de LeasePlan, una solución que permite a los empresarios canarios dejar atrás las preocupaciones relacionadas con el uso del vehículo, disponer de una flota del tamaño que necesiten en cada momento y devolverla sin penalizaciones cuando ya no la requieran/. “Esta modalidad de alquiler por uso se adapta a las necesidades del mundo laboral y a las demandas de los clientes en cuanto a personalización, flexibilidad y libertad en la gestión de sus flotas”, explican desde la organización.

Compartir

© Copyright 2018. Proyecto elaborado por Becontent. Queda prohibida cualquier reproducción, uso o cesión.