09 de julio de 2010
09.07.2010
Gastronomía

Jornadas de cocina italiana en el hotel Botánico con Orazio Lezi

El maestro de la trufa llevará a Puerto de la Cruz el próximo fin de semana platos tradicionales con toques creativos

09.07.2010 | 03:58

El hotel Botánico de Puerto de la Cruz ofrecerá los días 16 y 17 de julio sus segundas Jornadas Gastronómicas del 2010 con el chef Orazio Lezi.

Nacido en Perugia, Italia, Lezi se trasladó a Tenerife en el año 1993. En la actualidad es el propietario del restaurante capitalino que lleva su mismo nombre.

Estas Jornadas Gastronómicas estarán dedicadas a la cocina italiana tradicional elaborada y presentada en clave moderna con toques de fusión.

Lezi está considerado como uno de los cocineros que mejor trabaja la trufa con platos tradicionales y creaciones atrevidas.

Su lema "El equilibrio entre lo tradicional y lo creativo" lo traslada a sus platos, como es el caso de su último paisaje gastronómico:Una vieja en Tenerife Norte. Será justamente esta original propuesta la ofrecida en el hotel Botánico el próximo fin de semana de la mano de un cocinero que ha sido galardonado con el premio de Gastronomía a la Mejor Cocina Extranjera de Canarias en el 2008, entre otros.

Las jornadas se desarrollarán en el restaurante Il Pappagallo y el precio por persona es de 47 euros más igic. El menú no incluye las bebidas. Para información y reservas llamar al 922 38 14 00.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine