11 de febrero de 2019
11.02.2019

Nuevos empleos en Tenerife como recepcionista de hotel, cocinero para Austria, responsable de zona, administrativo contable, dependientes

Si estás buscando trabajo en estos momentos echa un vistazo a las siguientes ofertas

11.02.2019 | 12:38
Ofertas de empleo en Tenerife.

Un recepcionista. CLC World busca una recepcionista a tiempo completo con excelente recepción y habilidades de comunicación que pueden utilizar un sistema informatizado y manejar tanto las consultas telefónicas como personales. La fecha de inicio será inmediata. Requisitos esenciales: capacidad de mantener la calma bajo presión, hacer frente a todos los tipos de problemas de los clientes de una manera amistosa y profesional, experiencia demostrada de trabajar en un papel de recepción / recepción, idioma nativo hablado y escrito en inglés, se requiere un alto nivel de español. Más info en empleo recepcionista.

Un cocinero para Austria. El candidato adecuado tendrá la tarea de preparar y presentar alimentos en consonancia con las normas de calidad de la empresa, entre ellas: satisfacción de los clientes, higiene alimentaria y calidad de los procedimientos de servicio, garantizando siempre el seguimiento de las normas de seguridad alimentaria, los alérgenos, etc. Comenzando lo antes posible; vuelos, alojamiento y comidas proporcionadas. Más info en empleo cocinero.

Un recepcionista, CLC Monterey- cobertura de maternidad. Recepcionista a tiempo completo con excelente recepción y habilidades de comunicación que pueden utilizar un sistema informatizado y manejar tanto las consultas telefónicas como personales. Incorporación inmediata. Más info en empleo recepcionista.

Un responsable de zona. Se precisa Área Manager (Responsable de zona). Su función será la Gestión del personal de las tiendas de moda de Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote; además de la selección, formación y motivación de equipos. Así mismo, se preocupará por asegurar la correcta implementación de las políticas comerciales y de marketing propuestas desde la central. Dará apoyo en la implantación del visual merchandising junto con la responsable de esta área en la empresa. Más info en empleo responsable de zona.

Un dependiente/a. Se precisa dependientes con idiomas, para tiendas de mujer en Tenerife Sur, con ganas de trabajar en una empresa sólida, persona comprometida y formal. Más info en empleo dependiente/a.

Un administrativo contable para Playa de las Américas Se requiere experiencia profesional de al menos 2 años en el Departamento de Administración y Contabilidad. Persona organizada, resolutiva y con capacidad de gestión, con nivel alto en Excel. Se valorará el conocimiento del software CCI Noray. Más info en empleo administrativo.

Cuatro dependientes. Empresa muy importante en el sector retail en Canarias, busca incorporar personal con un perfil muy comercial para sus tiendas del sur de Tenerife en los municipios de Arona y Costa Adeje. La jornada sería de 30 h a la semana.Las tareas a desarrollar son:- Atención al cliente, detectando sus necesidades y ofreciendo un servicio personalizado de venta al detalle.- Apoyo en las tareas diarias de tienda.- Reposición de mercancía, almacenaje e inventariado de la misma.- Colaborar en la preparación y organización de las diferentes campañas. Más info en empleo dependiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook