17 de abril de 2018
17.04.2018
Vivienda

Pisos a la venta en Tenerife

Una selección de viviendas en diversos puntos de la isla

17.04.2018 | 08:40

Los apartamentos son la vivienda ideal para una persona, pareja o pequeña familia. Generalmente los encontramos de uno o dos dormitorios, no careciendo de comodidades y espacios. Este tipo de inmueble puede darte soluciones a tu búsqueda, adaptándose a precios y encontrándose tanto en zonas céntricas como en el extrarradio.

Venta de apartamento en Barranco Grande por 75.000 euros

Amplio y luminoso apartamento con salón, 2 enormes habitaciones, la principal con vestidor, baño, cocina amueblada y equipada, balcón acristalado, 2 trasteros o cuartos de lavar en azotea, zona tranquila, buenas comunicaciones. (Más información y fotografías)



Venta de apartamento en centro ciudad por 95.000 euros

Piso en la zona de la Piscina Municipal, consta de un salón comedor exterior con salida a una pequeña terraza con vistas a la ciudad y al mar, la cocina se encuentra amueblada y equipada, un baño completo y 2 dormitorios. El piso está completamente reformado y se queda todo amueblado (Más info y fotos)




 

Venta de apartamento en La Cuesta por 137.000 euros

Espectacular piso en 1ª zona de playa, magníficas vistas, 1ª planta, 68 m2 distribuidos en 2 dormitorios, 2 baños, amplio salón con pavimento de parquet y cocina americana equipada, 11 m. de terraza cerrada con ventanales de doble acristalamiento donde se puede disfrutar del paisaje que ofrece la naturaleza. (Más información y fotos)



 

Venta de apartamento en Ofra por 106.000 euros

Una oportunidad única de vivir en una zona muy cotizada por su cercanía al centro hospitalario Ntra. Sra. de La Candelaria, conexiones a la autopista y paradas del tranvía, así como, a centros educativos e infinidad de pequeños comercios. La propiedad forma parte de un moderno edificio con amplias y cuidadas zonas comunes y está compuesto de dos habitaciones dobles con armarios empotrados, salón comedor, cocina independiente con solana, baño y una gran plaza de garaje con capacidad para 2 vehículos. (Más info y fotos)


Venta de apartamento en centro ciudad por 95.000 euros

Apartamento 57 m2 construidos, un dormitorio, baño, para entrar a vivir, (Más información y fotografías)


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook