08 de marzo de 2018
08.03.2018
Vivienda

Pisos a la venta en la isla de Tenerife

Una selección de pisos en Candelaria, Adeje, Los Cristianos, Abades y Puerto de la Cruz

08.03.2018 | 09:20

Llega el tiempo perfecto para disfrutar del sol, el mar y la naturaleza. Fines de semana y vacaciones donde poder desconectar y descansar. Para agilizar tu búsqueda te mostramos en Tenerife pisos y casas en Tucasa.com para que sólo te quede preparar el equipaje.


Venta de dúplex en Candelaria por 365.000 euros

Precioso Dúplex de 148 m2, en primera línea de playa, distribuido en 3 habitaciones, 2 baños, 1 aseo, cocina amueblada y equipada. Además dispone de armarios empotrados, solana, despensa, terraza, balcón, patio, jacuzzi y garaje. (Más información y fotografías)


Venta de ático en Costa Adeje por 330.000 euros

Ático en Costa Adeje (Madronal). Consta en 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente totalmente equipada, un solarium de 118 m2, barbacoa, pérgola de madera, piscina comunitaria, ascensor, jardines comunitarios, dos plazas de aparcamiento y un trastero. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Los Cristianos por 195.000 euros

Apartamento nuevo, en Playa Paraíso. Dispone de 2 habitaciones, 2 baños, garaje, terrazas con vista al mar y al Hard Rock. Amueblado, listo para entrar a vivir. Complejo con grandes piscinas, zona infantil, solárium. Estupenda opción tanto para vivir como para alquilar, en una zona de máxima expansión y revalorización. (Más información y fotografías)

Venta de casa en Abades por 170.000 euros

Agradable casa en Abades de 2 habitaciones y con altillo, 1 baño, salón y cocina amplia con techos altos. En la mejor zona para disfrutar del mar en el sur de Tenerife. (Más información y fotografías)


Venta de piso en Puerto de la Cruz por 163.000 euros

Apartamento señorial ubicado en el segundo y último piso a 200 metros de Playa Jardín, en Puerto de la Cruz. La propiedad posee un vestíbulo, cocina independiente, sala con terraza que tiene vistas al mar, cuarto principal con terraza, baño con vestíbulo y bañera. El apartamento se encuentra en óptimas condiciones. Posee un amplio espacio exterior con piscina incluida. También se puede adquirir un garaje exclusivo. (Más información y fotografías)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine