01 de marzo de 2018
01.03.2018
Vivienda

Pisos a la venta en la isla de Tenerife

Te mostramos distintas viviendas en varios puntos de la isla y con diferentes precios

01.03.2018 | 21:17

Haya Real Estate lanza una campaña de 3.900 inmuebles con descuentos de hasta el 40%. Más de 2.800 inmuebles se podrán adquirir por menos de 80.000 euros. En el caso que el comprador necesite financiación para adquirir el inmueble, dispondrá de condiciones ventajosas en préstamos hipotecarios de la entidad. Tucasa.com te ofrece oportunidades de inmuebles de Haya.

Venta de piso en La Cuesta por 74.195 euros

Piso de tres dormitorios y un baño situado en la segunda planta de un edificio de cuatro plantas sobre rasante, situado en San Cristóbal de la Laguna en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife, Canarias.La vivienda se distribuye en estar-comedor, una cocina, una solana, tres dormitorios y un baño. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Santa Úrsula por 76.356 euros

Edificio residencial de 5 plantas sobre rasante en Rambla Añaza. Santa Cruz de Tenerife. Con ascensor, tiene entre 10 y 20 años años de antigüedad. 110 m2 construidos, 3 dormitorios, 1 plaza de garaje, 2 baños. (Más información y fotografías).


Venta de piso en La Laguna por 76.500 euros

Edificación de 2 plantas con garaje en planta baja y 2 viviendas en planta alta. Tiene 111 m2 construidos, 3 dormitorios y un baño. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Barranco Grande por 56.250 euros

Edificio moderno de 6 plantas sobre rasante y 1 planta, garaje, 103 m2 construidos, 3 dormitorios, garaje, 2 baños. (Más información y fotografías).


Venta de piso en La Salud por 39.700 euros

Piso de tres dormitorios y un baño en un edificio de cinco alturas sobre rasante sin ascensor. Se encuentra situado en la localidad de Santa Cruz de Tenerife, provincia de Santa Cruz de Tenerife. Vivienda distribuida en tres habitaciones, un cuarto de baño, cocina y salón comedor. Cuenta con puerta de entrada normal e interiormente de puertas de paso macizas, ventanas correderas aluminio anodizado con acristalamiento sencillo. Dispone de acabados en pintura plástica lisa en paredes y lisa en techos, suelos de plaqueta cerámica en toda la vivienda. (Más información y fotografías).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine