23 de febrero de 2018
23.02.2018
ÚLTIMA HORA
El PSOE se consolida como primera fuerza y el PP de Casado supera a Cs, según el CIS
Vivienda

Pisos a la venta en Tenerife

Te mostramos distintas viviendas en varios puntos de la isla y con diferentes precios

23.02.2018 | 21:50

En Tucasa.com tenemos lo que necesitas. Pisos para ti, en pareja, para grandes familias... Selecciona tu búsqueda y encuentra tu vivienda. Pincha aquí y ve cumpliendo sueños.

Venta de piso en Puerto de Santiago por 146.000 euros

Apartamento en complejo Puesta de sol, Puerto Santiago. Consta de dos dormitorios, dos baños, cocina y sala de estar que conduce a una terraza. Esta propiedad viene con un trastero de 14 m2 y se vende amueblado. Superficie habitable de 81 m2 en una parcela total de 94 m2. El complejo tiene una piscina y está situado en el corazón de Puerto Santiago, con restaurantes, bares, tiendas y mucho más a pocos minutos a pie. (Más información y fotografías)


Venta de piso en Alcalá por 250.000 euros

Amplio piso con una gran terraza en primera línea del mar e impresionantes vistas. La vivienda tiene en su entrada un pequeño jardín y bajo la escalera un trastero, también una azotea de uso privativo. Según entramos en la vivienda tenemos un baño completo con bañera, una cocina con barra americana con todos los electrodomésticos, una habitación bastante grande con armario empotrado que comunica con el enorme salón dividido en tres estancias. El enorme salón comunica con un pequeño patio con pequeño jardín que lleva a la otra habitación, con baño dentro completo con plato de ducha y ropero empotrado. El salón comunica por unos grandes puertas acristaladas a la terraza principal frente al mar con vistas a la isla de la Gomera, barbacoa, hamacas para tomar el sol, mesas y sillas, toldos, etc. (Más información y fotografías)


Venta de piso en La Laguna por 130.000 euros

Venta de piso en San Cristóbal de la Laguna, Edificio Santo Domingo, con 85 m2 construidos, 2 dormitorios, buen estado, armario empotrado, plaza de garaje, cocina amueblada, 1 baño. (Más información y fotografías)


Venta de piso en Costa Adeje por 130.000 euros

Apartamento tipo estudio recién reformado, completamente amueblado y equipado, terraza de 14 m2 con vistas al océano atlántico y La Gomera. Se distribuye en cocina-salón-dormitorio, armario empotrado, aire acondicionado, terraza y 1 baño, soleado, completamente exterior. Situado en complejo privado con 3 piscinas comunitarias (una de ellas climatizada). (Más información y fotografías)


Venta de piso en Puerto de la Cruz por 170.000 euros

Distrito Botánico. Bonito bajo situado en tranquila zona residencial del Puerto de la Cruz. La vivienda dispone de tres habitaciones y dos baños. La cocina está abierta a un salón-comedor muy amplio con acceso directo a la terraza y a un gran jardín con que rodea prácticamente toda la vivienda. (Más información y fotgrafías)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook