29 de enero de 2018
29.01.2018
Vivienda

Pisos en Tenerife para toda la familia

Te mostramos espaciosas viviendas en venta en diferentes puntos de la isla

29.01.2018 | 15:37

Esta semana te mostramos pisos con varios dormitorios. La familia crece y, con ella, las necesidades de espacio. Para facilitarte la búsqueda te traemos varios pisos en Tenerife para que te hagas una idea. En Tucasa.com tenemos ese piso, casa, terreno o local que buscas, pregúntanos.

Venta de piso en Las Caletillas por 136.500 euros

Bonito piso con vistas al mar, tiene una terraza amplia que se comunica al salón y a 2 de las habitaciones, desde ellas puede apreciarse los amaneceres y vistas al mar. La vivienda está reformada y adaptada para personas con movilidad reducida. Es cómodo y muy luminoso, cerca de supermercados, gasolineras, restaurantes y cafeterías. A menos de 5 min. caminando de la playa. Muy bien comunicado, fácil acceso desde la autopista.

El edificio tiene una piscina en proyecto de rehabilitación. Perfecto para disfrutar del sol, paseos por la costa y una vida cómoda. (Más información y fotografías).


Venta de piso en Las Galletas por 126.000 euros

Venta piso de 3 habitaciones. De 95 m2, con 3 dormitorios (1 tipo suite), cocina independiente amueblada y equipada. Amplio salón comedor de 16 m2, 2 baños (1 completo) y balcón de 4 m2. Dispone también de azotea comunitaria, trastero y garaje comunitario. Para entrar a vivir. El edificio tiene ascensor. Cercano a todos los servicios y a pocos minutos de la playa. (Más información y fotografías).


Venta de piso en Los Cristianos por 198.500 euros

Estupendo e interesante apartamento 90 m2, con 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, cocina independiente, salón comedor y terraza con vistas a interiores del complejo. Dispone de plaza de garaje + trastero. En segunda línea de mar, a escasos metros de Supermercado, farmacia, playa, tiendas, cafeterías, restaurantes, minimarket, cajeros, bancos, etc. (Más información y fotografías).


Venta de piso en Los Realejos por 168.500 euros

Precioso piso de 115 m2 en zona tranquila pero bastante céntrico, con vistas admirables hacia el mar, salón-comedor muy amplio, cocina moderna con cuarto de lavar al lado, 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en-suite y ambos con ventana. Armarios empotrados en todas las habitaciones, garaje y trastero. (Más información y fotografías).


Venta de piso en Candelaria por 140.000 euros

Espectacular vivienda 120 m2, con 3 dormitorios muy amplios, 2 baños completos, cocina amueblada, salón comedor y terraza (parte de ella cubierta). Muy luminoso, con plaza de garaje cerrada. En pleno centro con todos los servicios cercanos. (Más información y fotografías).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook