27 de junio de 2018
27.06.2018
ENERGÍA

Editorial

El cambio climático ya es una realidad que nadie discute

27.06.2018 | 13:43
Editorial

El cambio climático ya es una realidad que nadie discute. En Canarias esa realidad la vivimos cada año con más intensidad, los cambios atmosféricos que azotan nuestras islas son cada vez más frecuentes, nuevas especies de algas inundan nuestras playas y el agua se convierte en un serio problema para nuestro sector primario.

Todo esto hace que liderar la lucha contra el cambio climático no solo sea una responsabilidad sino una obligación para Canarias. Debemos ser un referente en innovación y búsqueda de nuevas fuentes de energía limpias, o como también las llaman en África, Energías de la Paz, porque las tiene cada país sin necesidad de entrar en conflictos o guerras con otros países. Canarias las tiene todas, mar, viento, sol.

En Energyhub creemos firmemente en esta lucha y por ello hemos decido crear la primera revista en papel reciclado de energía sostenible de Canarias. En ella queremos contar cada mes con aportaciones de expertos en la materia que con un lenguaje sencillo nos muestren los avances en energías limpias en nuestras islas.

Vamos a contar con entrevistas de actualidad, reportajes especializados, vamos a conocer nuestros municipios sostenibles y los vehículos más sostenibles. En definitiva, nos gustaría contagiarte esa pasión que tenemos para que Canarias sea un referente para Europa de un nuevo modelo energético, un Hub de investigación donde exportar conocimiento y experiencia en esta materia.

Esperemos que disfrutes con esta revista tanto como nosotros haciéndola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook