14 de marzo de 2019
14.03.2019

El economista Gonzalo Bernardos se reúne con empresarios de Canarias

El encuentro fue promovido por el socio del despacho JH Asesores Financieros & Bancarios Jorge Hodgson

13.03.2019 | 23:57
El economista Gonzalo Bernardos.

El reconocido y destacado economista Gonzalo Bernardos se reunió ayer con un grupo de empresarios de la Comunidad Autónoma. El encuentro fue promovido por el socio del despacho JH Asesores Financieros & Bancarios Jorge Hodgson.

En la reunión, que tuvo lugar en el conocido restaurante Los Limoneros de Tacoronte, cada uno de los empresarios asistentes pudo presentarle por su empresa, las líneas de negocio, actividad, futuros proyectos y ventajas competitivas de las Islas, así como la evolución de la economía canaria en los últimos ejercicios. Tras esta reunión, se celebró un almuerzo en el susodicho restaurante.

Ya por la noche, con una apretada agenda, el economista mantuvo una nueva reunión con otro grupo de empresarios, así como otras destacadas personalidades del sector político y social del Archipiélago.

Charla

La agenda de trabajo de Gonzalo Bernardos en la Comunidad Autónoma continuará hoy desde las 9:30 horas con la impartición de una conferencia en la sede del Club Oliver en Santa Cruz de Tenerife.

Un foro al que asistirán más de 120 empresarios y directivos del sector bancario de las Islas y en el que el economista dará una conferencia sobre Estrategia y gestión empresarial. La conferencia será presentada por la periodista canaria Nayra Collado, tras la cual el experto será entrevistado por el presentador de la Televisión Canaria Roberto González. Los empresarios y directivos asistentes a este foro podrán formularle diferentes preguntas. A la finalización del mismo tendrá lugar un desayuno networking en el que los asistentes podrán tener contacto y realizarle consultas a este economista.

La cita es una nueva acción promovida por el despacho JH Asesores Financieros & Bancarios, que ya ha traído a las Islas a personalidades como José María Aznar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook