12 de marzo de 2019
12.03.2019

JH Asesores Financieros trae al economista Gonzalo Bernardos

El prestigioso analista y consultor dará la conferencia 'Estrategia y gestión empresarial' este jueves, a las 9:30 horas, en el Club Oliver de Santa Cruz

11.03.2019 | 23:43
JH Asesores Financieros trae al economista Gonzalo Bernardos

Uno de los más destacados y reconocidos economistas españoles, Gonzalo Bernardos, estará el próximo jueves en Tenerife invitado por el despacho JH Asesores Financieros & Bancarios, donde impartirá una conferencia bajo el título Estrategia y gestión empresarial y que se desarrollará a las 9:30 horas en el Club Oliver de Santa Cruz de Tenerife. Esta firma de asesoramiento financiero y bancario, localizada en Canarias, inicia un nuevo ciclo de conferencias para clientes del sector empresarial y directivos bancarios bajo la marca JH Talks. A lo largo de este ejercicio se celebrarán diferentes conferencias con ponentes de primer nivel, empresarios, managers y directivos, tanto españoles como extranjeros.

Estiman que en este primer evento del jueves asistirán más de 150 empresarios de Canarias, que compartirán este debate sobre estrategia y gestión empresarial. El periodista, Roberto González, presentador de los informativos de la Televisión Canaria, será el encargado de moderar el debate incluido en el programa junto a la periodista canaria, Nayra Collado, que cuenta con dilatada trayectoria como directora de Informativos y presentadora de Televisión y radio, quien conducirá el evento. El organizador y patrocinador principal del evento es JH Asesores Financieros & Bancarios, junto a los sponsorship: la opinión de tenerife, Egatesa, Enreymar, Infofase, Calzados Estilo, Clínica ica, Biservicus, Ciento Ochenta grados Obras y Servicios, Medical Duke y Sonopluss. La asistencia requiere invitación.

Anterior conferencia de Aznar

Recordar que, en el mes de enero, esta firma de asesoramiento celebró un foro con motivo de su primer aniversario en el que el expresidente del Gobierno de España José María Aznar asistió como invitado. Según el socio de la firma Jorge Hodgson Golding: "Para nuestro despacho es todo un honor que uno de los más importantes y reconocidos economistas españoles, haya aceptado nuestra petición de impartir una conferencia en Tenerife, además, todos los empresarios que asistan tendrán la oportunidad de conocer de primera mano su visión sobre la gestión empresarial y la economía". El economista Gonzalo Bernardos (Barcelona, 12 de noviembre del año 1962) es analista y consultor económico e inmobiliario, además de ejercer como profesor titular de Teoría Económica en la Universidad de Barcelona, en el Institut Barcelona d ?Estudis Internacionals (IBEI) y en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

Bernardos fue vicerrector de Economía de la Universidad de Barcelona y comisionado de Recursos Económicos de esta misma institución universitaria. Dirige los másteres de Asesoría y Consultoría Inmobiliaria y el de Creación, Gestión y Desarrollo de Franquicias de la Universidad de Barcelona y el máster de Desarrollo Personal y Liderazgo. Es autor del Libro La Gran mentira de la economía, además de dos libros sobre el mercado inmobiliario Cómo comprar una vivienda en España y Cómo invertir con éxito en el mercado inmobiliario. Reconocido tertuliano de televisión en temas económicos.

Una firma de asesoramiento

JH Asesores Financieros & Bancarios es una firma de asesoramiento financiero y bancario para empresas en las Islas Canarias. Se constituye en enero de 2018, creada por el Ex Directivo de Banca, Jorge Hodgson Golding. En menos de un año, se ha convertido en una de las firmas más destacadas en este tipo de servicios en el Archipiélago. Durante este periodo, la firma ha incorporado a su cartera de clientes a más de 50 empresas de diferentes sectores de actividad y ha gestionado operaciones corporativas por más de 32 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook