12 de enero de 2019
12.01.2019

La Cámara organiza el foro 'Campañas de crowdfunding que funcionan'

12.01.2019 | 00:41
Barner vendió gafas antes de lanzarlas al mercado.

Conseguir que los clientes compren y paguen tu producto, incluso antes de que lo hayas fabricado y lanzado al mercado parece un sueño para cualquier emprendedor, pero es una práctica muy habitual en las campañas de crowdfunding o micromecenazgo donde abundan los proyectos que buscan una masa crítica de compradores que les apoyen para llevar sus productos al mercado. Esto es lo que hicieron los fundadores de Barner para lanzar sus gafas a través de campañas de crowdfunding con la que recaudaron más de medio millón de euros. Pero ni es tan fácil como parece, ni todas las campañas son así de exitosas; por eso, Eduardo Gaya y Ramón Pérez, los emprendedores que están detrás de este proyecto, vendrán al foro Campañas de crowdfunding que funcionan para compartir con los asistentes la receta que los llevó al éxito en el lanzamiento de sus gafas de diseño que protegen de la luz azul de las pantallas. El foro, de participación gratuita para los que se inscriban en el sitio web camaratenerife.es, contará con la participación de Ángel González, consultor especialista en crowdfunding, fundador de Crowdants y miembro del European Crowdfunding Stakeholder Forum de la CE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook