13 de julio de 2018
13.07.2018
EN DIRECTO

Iberia Express descarta un alza de precios y prevé más demanda

12.07.2018 | 23:45
Iberia Express descarta un alza de precios y prevé más demanda

Iberia Express garantiza que los precios de los billetes aéreos entre Canarias y la Península no subirán una vez se aplique el incrememnto del descuento para residentes del 50% al 75%. Tras una entrevista con el presidente canario, Fernando Clavijo, el responsable de la aerolínea nacional, Fernando Candela, aseguró que la compañía tiene "todo a punto" para iniciar la venta en cuando el Ministerio de Fomento de luz verde, y ante las suspicacias por el precio, invita a los consumidores a consultar los vuelos "con dos pantallas en paralelo", una con precio residente y otra sin residente, y "observarán que es el mismo, no puede variar".

Reconoció, no obstante, que esperan un aumento de la demandan y por ello se han preparado estos últimos días por si los usuarios han esperado a comprar sus billetes hasta que se apruebe el nuevo descuento.

El presidente del Gobierno de Canarias continuará hoy la ronda de contactos con representantes de las principales compañías aéreas que operan en Canarias, en un encuentro con el director de Relaciones Institucionales de Air Europa, Manuel Panadero y el coordinador general de Binter, Juan Ramsden.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook