12 de julio de 2018
12.07.2018
ÚLTIMA HORA
El Gobierno propone a Rosa María Mateo como administradora única de RTVE

EasyJet conecta Canarias con seis nuevas rutas

La compañía ya ha puesto a la venta los billetes que conectarán las Islas a partir de invierno con importantes destinos europeos como Venecia, Berlín o Manchester

12.07.2018 | 08:13
Venecia | Archivo

EasyJet lanza siete nuevas rutas desde España dentro de su programación para la temporada de invierno 2018/2019, que conectarán Barcelona y las islas de Fuerteventura, La Palma, Gran Canaria y Lanzarote, con ciudades europeas, cuyos billetes ha puesto a la venta este mismo jueves.

El director general de easyJet para España, Javier Gándara, ha afirmado que estas siete nuevas en Barcelona y las Islas Canarias reafirman la apuesta de la aerolínea de bajo coste británica  por un "crecimiento sostenido" en el mercado español.

EasyJet sumará además tres nuevas rutas este invierno desde Lanzarote para este temporada de invierno con destino a Berlín-Schönefeld (28 de octubre), Venecia (30 octubre) y Manchester (7 de noviembre). Todas ellas contarán con dos frecuencias semanales (jueves y domingos, a Berlín; martes y sábados a Venecia y miércoles y sábados a Manchester). Con estas tres nuevas rutas, la aerolínea eleva a doce sus conexiones desde Lanzarote desde donde vuela a Londres, Amsterdam o Milán entre otros destinos.

Además, operará una nueva ruta desde La Palma a Basilea a partir del 30 de octubre con dos frecuencias a la semana (martes y sábados). Esta nueva conexión se suma a las dos que ya opera desde La Palma a Londres y Berlín.

EasyJet unirá también Gran Canaria con Berlín-Schönefeld a partir del 30 de octubre una vez por semana. Este nuevo enlace se añade a las cinco conexiones que ofrece la aerolínea desde Gran Canaria a destinos como Londres, Basilea o Ginebra.

La ruta Fuerteventura-Belfast estará disponible a partir del 31 de octubre y tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales (miércoles y sábados). easyJet ya opera nueve conexiones desde el aeropuerto de Fuerteventura a destinos como París, Ginebra o Milán.

Finalmente, operará desde su base en Barcelona una nueva conexión a Manchester, con dos frecuencias semanales (martes y sábados), a partir del 1 de diciembre. La 'low cost' británica contará con cuatro aviones basados en El Prat y eleva a 17 sus enlaces en Barcelona a destinos como Londres, Berlín, Nápoles o Burdeos, según ha anunciado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine