02 de junio de 2018
02.06.2018

Cajasiete facilita las ventas del comercio con una nueva serie de datáfonos

01.06.2018 | 22:37

"Con el objetivo constante de facilitar las ventas del comercio en el Archipiélago", informó la entidad, Cajasiete ha iniciado una campaña de divulgación de la nueva generación de datáfonos (TPV) móviles para el cobro de operaciones con tarjeta.

Este nuevo tipo de dispositivos de reducido tamaño van emparejados a un teléfono móvil y únicamente precisan de la instalación de una aplicación, disponible tanto para dispositivos IPhone como Android.

Con estos nuevos datáfonos, los comercios pueden ofrecer una mejora de servicio a sus clientes que está siendo muy demandada en los sectores de reparto a domicilio, reparaciones o de transporte, entre otros. Esta solución técnica viene a complementar a la ya existente con anterioridad que permitía el cobro fuera de los comercios a través de TPV GPRS.

Esta tecnología, tal como explicó Cajasiete por medio de un comunicado, "cumple con todas las normativas de seguridad en los pagos y de tratamiento de datos y posibilita el envío de un ticket electrónico como comprobante de la compra realizada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine