17 de mayo de 2018
17.05.2018
ALIMENTACIÓN

Coca-Cola, ElPozo y Campofrío, las marcas que lideran la cesta de la compra en España

16.05.2018 | 23:38

Las marcas de gran consumo aumentan su presencia en el ranking de las más elegidas en España y son las que más crecen, encabezando los primeros puestos Coca-Cola, ElPozo y Campofrío, según el estudio Brand Footprint España 2018 elaborado anualmente por la consultora Kantar Worldpanel, informó ayer Europa Press. De acuerdo con esta investigación, las marcas españolas han crecido un 3,5% en valor en 2017, frente al 4,3% que han caído las marcas globales, y en un contexto de crecimiento moderado para el gran consumo (+0,7%). Según el ranking, Coca-Cola sigue siendo la marca más elegida por los hogares españoles con 138 millones de "contactos con el consumidor", seguida de ElPozo con 131 millones, Campofrío con 105 millones, Central Lechera Asturiana con 89 millones y Activia con 65 millones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook