11 de abril de 2018
11.04.2018

DISA y Cajasiete renuevan su acuerdo para ofrecer descuentos a sus clientes

Los titulares de VISA crédito de la entidad tendrán un descuento del 3% en sus repostajes

11.04.2018 | 00:30
Francisco Peláez (i) y José Manuel Garrido renuevan el acuerdo.

DISA, primera compañía canaria de distribución de productos energéticos y Cajasiete, única entidad financiera canaria, han renovado, por un año más, su acuerdo que mediante el cual se ofrecen descuentos directos a los clientes de ésta, en un acto que ha contado con la presencia de Francisco Peláez, director de DISA Red y José Manuel Garrido, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Cajasiete.

Gracias a este acuerdo, los clientes de la entidad financiera se beneficiarán de una rebaja del 3% en cualquiera de sus repostajes dentro de la red de estaciones de servicio DISA y Shell de las Islas Canarias. La promoción está dirigida a los clientes de Cajasiete que realicen sus compras con la tarjeta VISA de crédito de la entidad.

DISA refuerza su compromiso con los clientes con el objetivo de ofrecerles el mejor servicio con las mejores ventajas. Esta promoción se suma al catálogo de Tu Club DISA, cuya tarjeta permite a los socios acumular puntos cada vez que se reposta en cualquier estación de servicio DISA y Shell en las Islas, y canjearlos por regalos y ofertas.

DISA es la primera compañía canaria de distribución de productos energéticos como la gasolina y los gases butano y propano, y el primer operador independiente de estaciones de servicio a nivel nacional con más de 540 puntos de venta. Una compañía que lleva 80 años estrechamente vinculada a Canarias, proporcionando energía a cada rincón del Archipiélago, y desde 2004 al resto de España a través de la red de estaciones de servicio que posee con marca Shell.

Su responsabilidad social se ve reflejada con su creciente actividad económica al ser una de las empresas que más empleo genera, con más de 2.500 empleos a nivel nacional.

Por su parte, Cajasiete es la entidad financiera canaria que hace Banca de Servicios. Por su vocación de servir a la comunidad, pone el foco en la relación con los clientes, teniendo en cuenta en sus decisiones no sólo fórmulas o cálculos sino también consideraciones personales. No se conforma con vender un producto, sino que va más allá, presta un servicio que satisfaga las necesidades de sus clientes. Es una entidad "de aquí", de Canarias, todos sus órganos de decisión están establecidos en Canarias, trabaja por y para los canarios, conoce perfectamente su idiosincrasia, sus especificidades, su cultura y conoce a su gente.

Cajasiete invierte en la "economía real", no especula. Apoya la economía productiva, la creación de valor, de puestos de trabajo y de riqueza para la comunidad. Es conservadora en lo económico, progresista en lo social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook