01 de febrero de 2018
01.02.2018

Cepsa Hogar unifica en su servicio el gas, la electricidad y los carburantes

Esta oferta incluye tres tarifas en función de las necesidades de cada consumidor

31.01.2018 | 23:51

Cepsa, dentro de su plan de expansión y entrada en nuevos negocios, refuerza su oferta con el lanzamiento de Cepsa Hogar, convirtiéndose así en la única compañía a nivel nacional que incluye gas natural, electricidad y carburante en un mismo paquete comercial destinado al consumidor final. La compañía da el salto al mercado residencial de electricidad para ofrecer a sus clientes una oferta dual (luz y gas) y además vinculada con el consumo de carburantes en sus Estaciones de Servicio.

Con las combinaciones de estos tres servicios (luz, gas y combustible), Cepsa realiza una oferta competitiva de gas y electricidad, y hasta un 8% adicional en el consumo de carburante en sus Estaciones de Servicio, vinculado a su programa de fidelización Porque TU Vuelves, que se suma al hasta el 6% de la Tarjeta Visa Cepsa Porque TU Vuelves y al 4% en el cheque ahorro de Carrefour.

Cepsa Hogar ofrece tres tipos de tarifa, en función de las necesidades de cada consumidor: tarifa fija, con la que el cliente paga lo mismo todos los meses; tarifa flexible, en la que el consumidor paga por el consumo de cada mes con el mismo precio de la energía todo el año; y tarifa óptima, que permite al usuario pagar cada mes la energía a precio de coste, más los gastos de gestión. Durante la presentación de Cepsa Hogar, Álvaro Díaz Bild, Director Comercial de Cepsa, aseguró: "Lo que de verdad hace diferente la propuesta de Cepsa Hogar es que combinamos gas, electricidad y carburante, lo que nos permite hacer una oferta competitiva en gas y electricidad y con descuentos en carburante que pueden llegar hasta un 18% (8+6+4). En Cepsa buscamos ofrecer todas las soluciones energéticas que precisan nuestros clientes".

Se trata de un proyecto enmarcado en la nueva estrategia comercial de Cepsa, alineada con la hoja de ruta marcada en el informe Cepsa Energy Outlook 2030, un trabajo de investigación de la compañía que muestra cómo será el mapa energético del futuro. Según este informe, la electricidad, que representa una cuarta parte de la demanda energética española, favorecerá la expansión de fuentes de energía renovables, así, en 2030, España obtendrá el 60% de su mix de generación eléctrica de fuentes renovables.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine