31 de enero de 2018
31.01.2018

Curso de colocacion de piedra natural

31.01.2018 | 00:16
Curso de colocacion de piedra natural

Te presentamos el curso de Colocación de Piedra Natural, una fantástica oportunidad dirigida a prepararte y acreditar las competencias profesionales, tal y como recoge el RD 1224/2009.

Este curso se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad IEXD0409 Colocación de Piedra Natural, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal que permitirá al alumnado adquirir las habilidades profesionales necesarias para la colocación de mampostería, sillería, perpiaño, elementos singulares de piedra natural, montaje de fachadas transventiladas y la prevención básica de riesgos laborales en construcción.

Nuestra intención es despertar el espíritu y la sabiduría del mundo antiguo en paralelo a las nuevas estrategias y habilidades contemporáneas, renovar la conciencia a través de nuestros estudios creativos, crear espacios, sentir nuestra conexión innata con las fuerzas creativas y mantener una actitud de aprendizaje con honor, respeto y sostenibilidad.

La inspiración fluye de las formas, ritmos puros y simples que son inherentes a las fuerzas creativas . La piedra es nuestro medio, es antigua, atemporal y permanente. Todos nuestros sitios alrededor del mundo están hechos de piedra y contienen una cualidad inmortal y misteriosa que conecta con el flujo de la naturaleza.

En las aulas y talleres de la Fundación Laboral de la Construcción realizamos estudios y prácticas con estas bases, y en colaboración con empresas profesionales se lleva a cabo el módulo de prácticas. Nuestras aplicaciones son en interior y exterior, usamos materiales de canteras locales e importados o reciclados.

Los nuevos materiales usados en las fachadas ventiladas ofrecen un sistema de revestimiento para edificaciones que dan ventajas de instalación y conservación gracias a la circulación de aire entre el parámetro externo y el muro de obra. Se consigue un acabado único en belleza, una mayor seguridad, un mejor aislamiento acústico y menores costes en la climatización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine