20 de enero de 2018
20.01.2018

El Hotel Bahía del Duque empieza en Madrid los actos de su 25 aniversario

El cuidado del detalle, la salud, la gastronomía, la diversión y el compromiso con el medioambiente marcarán todas las actividades de su cumpleaños

19.01.2018 | 23:20
El Hotel Bahía del Duque empieza en Madrid los actos de su 25 aniversario

El Hotel Bahía del Duque estrenó en Fitur el año dedicado a su 25 aniversario. Con su participación en la Feria de Turismo de Madrid, el hotel de Compañía de las Islas Occidentales (CIO) arranca un ejercicio que estará marcado por la celebración de una serie de momentos inolvidables a través de los cuales busca compartir sus valores y esencia con sus visitantes.

El cuidado del detalle, la salud y el bienestar, la gastronomía, la diversión y el compromiso con el medioambiente marcarán la hoja de ruta de este aniversario, cuyo avance presenta en Fitur a los profesionales del turismo. Bahía del Duque ha acudido a la feria con el acento puesto en la renovación de sus suites y de sus Casas Ducales, su propuesta de alta gastronomía y la exclusividad de su prestigioso Bahía Wellnes Retreat.

Según la directora comercial del Hotel Bahía del Duque, Ane Ugarte, "un año más acudimos a Fitur para presentar nuestra propuesta y escuchar al sector, en esta ocasión con la ilusión de arrancar un año muy especial y la mirada puesta en otros 25 años de momentos inolvidables".

El hotel encuentra en Fitur un extraordinario punto de encuentro con especialistas y touroperadores de los diferentes mercados para los que Tenerife es, por su clima favorable y su propuesta de calidad, un destino prioritario.

Uno de los aspectos que ha caracterizado a Bahía del Duque es su constante apuesta por la renovación y modernización de sus instalaciones, con el objetivo de garantizar el disfrute de sus clientes, ofreciendo un ambiente acogedor y exclusivo.

Habitaciones de estilo colonial

Para los nuevos proyectos de habitaciones se ha seguido un hilo conductor inspirado en el estilo colonial renovado característico de Bahía del Duque, en el que se han incluido elementos decorativos más vanguardistas, pero siempre sin perder su identidad. En el caso de las nuevas suites presidenciales, se trata de una renovación total, es decir, no solo en cuanto a decoración sino también en cuanto a estructura. "Hemos querido darle un toque especial, mimando cada detalle. En los baños, por ejemplo, hemos cambiado los materiales y su distribución", señala Raúl de la Rosa, director de imagen.

En la suite presidencial de Casas Ducales se han aclarado los colores de las telas y maderas para dar mayor frescura y claridad. La instalación de lucernarios, tanto en el techo como en una de las paredes exteriores, confiere a esta estancia una excepcional iluminación natural. Esto, unido a la espectacular bañera ovalada hace que esta suite sea el lugar ideal para desconectar y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Inspirado en los excepcionales clima y paisaje de Tenerife, Bahía Wellness Retreat ofrece un menú de tratamientos únicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook