19 de enero de 2018
19.01.2018

Adeje presenta el proyecto de una web para adquirir las entradas a todas sus actividades

19.01.2018 | 00:11

Costa Adeje realizó ayer en Fitur su segunda gran presentación para profesionales y agentes del turismo, en este caso para los operadores que tienen que ver con la oferta alternativa, el ocio y el tiempo libre. Costa Adeje Happy Streets ya es una realidad. Bajo el lema Mires por donde mires, 360º de ocio fue presentado en el nuevo Pabellón Fitur Festival donde se han congregado algo más de una docena de los principales destinos y ciudades españolas que hacen valer esta oferta como una parte fundamental para la captación de turistas.

El área de Turismo del Ayuntamiento de Adeje ha planteado la creación de una plataforma web para las reservas directas de entradas e información para todo tipo de acontecimientos culturales, deportivos, sociales o de entretenimiento presentes en el municipio, ya sean de carácter público o iniciativas privadas. Inicialmente, empresas reconocidas como Hard Rock Hotel, Siam Park, Farra Producciones, Monkey Beach, La Terrazza del Mare, Le Club o Creventy van de la mano del Ayuntamiento en este proyecto, participando en la colocación de un puesto de 30 metros cuadrados en el Fitur Festival. "Nuestro destino tiene cada vez más claro que el principal reto es el de atender la singularidad de los diferentes perfiles de turistas", dijo el alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook