18 de enero de 2018
18.01.2018

Poema del Mar y los leones del Loro Parque, la gran baza de los Kiessling

18.01.2018 | 00:25
Stand de las empresas de la familia Kiessling en Fitur.

Loro Parque, Siam Park, Poema del Mar, Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, Loro Parque Fundación, y Brunelli's Steakhouse, empresas de la familia Kiessling, afincada en Tenerife, no podían faltar a su cita con la Feria Internacional de Turismo Fitur con el objetivo de dar a conocer las novedades de los parques de ocio. Hasta el día 21 se podrá visitar el stand de la compañía -9D02- en el pabellón 9 en el Ifema de Madrid, donde se podrá encontrar todo tipo de información, novedades y fotografías. Loro Parque ha empezado el año 2018 por todo lo alto con la llegada de Poema del Mar, uno de los acuarios más espectaculares del mundo. Su inauguración y su reciente apertura han convertido a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria como una localización de interés estratégico para el turismo.

Poema del Mar es un proyecto moderno y ambicioso, fundamentado en el compromiso con la innovación, la conservación de la biodiversidad y la excelencia en la sostenibilidad turística. Este parque temático de la vida acuática refuerza la promoción del archipiélago como destino de viajes a escala internacional. Una vez en su interior, el visitante comenzará el recorrido sumergiéndose en la primera de las zonas, La Jungla, que reproduce paisajes de todo el planeta en un homenaje a los cinco continentes. A continuación, Arrecife le invitará a un paseo alrededor de un enorme cilindro con un volumen de 400.000 litros de agua que exhibe una gran variedad de colores de coral y de peces. Finalmente, la ruta acabará en el océano más profundo, Deep Sea.

Loro Parque fue reconocido en 2017 como mejor zoológico del mundo por los usuarios del portal de viajes TripAdvisor, una consideración que se une a otros reconocimientos logrados recientemente. Loro Parque ofrece al visitante una experiencia única en la que el entretenimiento y la concienciación sobre la importancia de proteger la naturaleza se dan la mano en una auténtica embajada de los animales salvajes. Es una maravilla para sus visitantes, con unas cuidadas instalaciones que albergan un impresionante jardín botánico en el que conviven especies de animales de todo el mundo. Su principal novedad en 2017 fue la inauguración de Lion's Kingdom, hogar de tres espectaculares leones africanos de la subespecie Angola, actualmente en peligro de extinción. Así, el zoológico quiere reforzar su compromiso con la naturaleza y con las especies amenazadas. La educación medioambiental tiene un protagonismo especial en Animal Embassy, zona educativa desarrollada junto a Loro Parque Fundación para defender la naturaleza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine