03 de diciembre de 2016
03.12.2016

El Corte Inglés amplía a todos sus centros el servicio online de entrega

Los clientes pueden elegir entre más de 150.000 referencias que incluyen moda

03.12.2016 | 02:55

El Corte Inglés ha ampliado a todos sus centros comerciales el servicio de compra online Click&Express con entrega en menos de dos horas o en la franja horaria elegida por el cliente. A partir de hoy, la compañía llega con este servicio a 53 grandes ciudades españolas, entre ellas Santa Cruz de Tenerife, lo que supone 830 códigos postales atendidos y un total de 18 millones de personas que residen en grandes ciudades y sus áreas de influencia.

De esta forma, El Corte Inglés se convierte en la primera empresa en ofrecer este servicio en todas las grandes ciudades españolas a través de la página web de El Corte Inglés www.elcorteingles.es.

El cliente puede realizar su compra y elegir entre más de 150.000 referencias del catálogo virtual de El Corte Inglés, entre las que se encuentran artículos de moda, complementos, perfumería, cosmética, ocio, textil, hogar, tecnología, informática, electrodomésticos y productos del Gourmet Experience. Entre estos últimos destacan ibéricos de bellota, quesos, aceite de oliva, aguas minerales, cervezas, café y té, conservas, mermeladas y miel, pastas y legumbres, vinos, licores, arroces, platos preparados, comida internacional y una gran variedad de artículos gourmet de alimentación que se pueden adquirir online y tenerlos en casa en menos de dos horas o la franja horaria elegida.

La disponibilidad de los artículos varía en función del lugar de entrega y del stock disponible en el momento que se realice la compra.

Entre los productos más demandados por los clientes de Click&Express se encuentran teléfonos móviles, portátiles, tablets, vinos, licores, cervezas y otras bebidas, productos del Club del Gourmet, fotografía, regalos singulares de The Shop, videojuegos, electrodomésticos y menaje del hogar, entre otros. El servicio Click & Express permite enviar el artículo a una dirección diferente a la del usuario registrado, entregando el pedido envuelto en papel de regalo y con tiquet regalo, siempre que el cliente lo solicite.

Este servicio permite conocer en todo momento el estado del pedido gracias a un servicio de geo localización en tiempo real. El coste es de 7,90 euros por envío, incluida Canarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine